Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

domingo, 13 de mayo de 2012

Otra infamia de Abugattas: la denuncia a Luis Carranza

De la izquierda resentida y mediocre, casi nada me sorprende. Su falta de criterio, su incapacidad para entender el mundo, su envidia enfermiza, casi patológica.

No me sorprende la denuncia contra Luis Carranza. Es una muestra más de la absoluta falta de criterio de nuestros legisladores, encabezados por el más impresentable de todos los presidentes de congreso que recuerdo.

Hay que ser mezquino y ruin para atacar al ministro que garantizó la estabilidad macroeconómica del país en el escenario más turbulento de los últimos 50 años. Si el Perú ha logrado mantener buenos números y ser una sólida isla en un mar turbulento, es (entre otros muchos factores) gracias a Luis Carranza.

Que quieren los congresistas, simple, que se les siga regalando dinero público a agricultores sinvergüenzas, la mayor parte de ellos, medianos y grandes propietarios piuranos o iqueños. Que tienen la difícil misión de decidir entre pagar un crédito o comprar una nueva Navara.

Si el dinero condonado (por enésima vez) fuese en favor de pequeños productores altoandinos, lo podría entender (no aprobar pero si entender) pero los eternos beneficiados con los regalos del estado son los medianos y grandes productores que SI tienen acceso al financiamiento, que actualmente viven un importante período de bonanzas.

Será que la mayor parte de ellos son amigotes de nuestra piurana primera vicepresidenta???

No hay comentarios:

Publicar un comentario