Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

jueves, 31 de mayo de 2012

Caviares, rojos y ambientalistas

Cuando era niño soñaba con la justicia social. Esperaba vivir en un mundo sin privilegios ni prebendas; en un país donde todos fuésemos iguales y donde los blancos miraflorinos no fueran los dueños del país. Cuando fui creciendo descubrí que los blancos no sólo estaban en Miraflores, sino casi en cada pueblo del país, siempre con la bota sobre el auténtico peruano.

Por varios años (siendo pre adolescente) fantasee unirme a SL y luchar contra la opresión.

Poco a poco me fui desengañando. Fueron múltiples los factores que me abrieron los ojos y decenas las preguntas sin respuesta.......

- ¿porque los líderes de izquierda son también blancos miraflorinos? desde Letts Colmenares, hasta Diez Canseco, pasando por Mohme, Mavila, Dammert y otros tantos...
- ¿porque SL asesina a los hermanos campesinos?
- ¿Si Cuba es el paraíso, porque la gente arriesga sus vidas por escapar de la isla? y, por cierto; si quienes quieren escapar son parásitos burgueses, ¿porqué no dejan que se larguen?
- Si la RDA es otro paraíso, ¿porque es necesario un muro para que sus ciudadanos no viajen al corrupto occidente?
- Por últimos, si los regímenes comunistas son igualitarios; porque los jerarcas de Europa oriental viven en palacios y tienen cotos de caza de miles de kms para uso exclusivo...

Al final descubrí que los rojos sólo son burgueses buscando el máximo beneficio con el mismo esfuerzo. Tienen buena educación, la cual es suficiente para imponerse a los borregos soñadores. Al caer el imperio comunista; la nueva mina de oro son los ambientalistas hippies europeos.

Donde vaya la plata, allí irán los rojos, adaptando su mensaje a las ideas del financiador. Hoy esta de moda ser "verde", alli los tienen azuzando al ganado para causar alboroto.

viernes, 18 de mayo de 2012

El desvergonzado Alvarez Rodrich

Yo me considero fujimorista. Soy conciente que hubo abusos, atropellos e inmoralidad. Pero también hubo pacificación, tranquilidad, estabilización económica y, quizás lo más importante, la gestación de las condiciones básicas que permiten nuestro actual desarrollo.

Haciendo las sumas y las restas, creo que fue un gobierno bueno, no perfecto, pero si muy superior a los que estabamos acostumbrados.

Nunca recibí un sol, ni ninguna prebenda o servicio o bien del fujimorismo. Salí de la universidad el 97 y entre un trabajo y otro, fui uno de los jóvenes afectados por la recesión. A mucha honra, tuve que taxear como muchos.

El SINVERGÜENZA (si, con mayúscula) de Alvarez Rodrich, por muchos años fue funcionario público del fujimorismo. Habría que conocer cuanto dinero recibió en total, seguro que con bastantes ceros a la derecha. Y ahora, con el mayor desparpajo, crítica al fujimorismo, como si él no hubiese sido parte de la alta (altísima) burocracia pública de esos años.

No se debe cagar donde se come. En este caso donde se ha comido (seguro que caviar y faisán).

domingo, 13 de mayo de 2012

Otra infamia de Abugattas: la denuncia a Luis Carranza

De la izquierda resentida y mediocre, casi nada me sorprende. Su falta de criterio, su incapacidad para entender el mundo, su envidia enfermiza, casi patológica.

No me sorprende la denuncia contra Luis Carranza. Es una muestra más de la absoluta falta de criterio de nuestros legisladores, encabezados por el más impresentable de todos los presidentes de congreso que recuerdo.

Hay que ser mezquino y ruin para atacar al ministro que garantizó la estabilidad macroeconómica del país en el escenario más turbulento de los últimos 50 años. Si el Perú ha logrado mantener buenos números y ser una sólida isla en un mar turbulento, es (entre otros muchos factores) gracias a Luis Carranza.

Que quieren los congresistas, simple, que se les siga regalando dinero público a agricultores sinvergüenzas, la mayor parte de ellos, medianos y grandes propietarios piuranos o iqueños. Que tienen la difícil misión de decidir entre pagar un crédito o comprar una nueva Navara.

Si el dinero condonado (por enésima vez) fuese en favor de pequeños productores altoandinos, lo podría entender (no aprobar pero si entender) pero los eternos beneficiados con los regalos del estado son los medianos y grandes productores que SI tienen acceso al financiamiento, que actualmente viven un importante período de bonanzas.

Será que la mayor parte de ellos son amigotes de nuestra piurana primera vicepresidenta???

sábado, 12 de mayo de 2012

Esta noticia....nunca saldrá en el Comercio

LAN discrimina a mujer con Cancer

La pasajera señaló que la counter de la empresa al verla con un pañuelo en su cabeza le preguntó por su enfermedad y le dijo que no podía viajar a Cusco.


Lima . Una mujer denunció ser víctima de discriminación por parte de la empresa LAN Perú, quién le habría impedido viajar a Cusco por no tener un certificado de salud, al observar que esta usaba un pañuelo en la cabeza e informar que tenía cáncer.

“A las 10 de la mañana, iba abordar mi vuelo con destino Cusco y la counter me preguntó por qué usaba un pañuelo en mi cabeza y yo le respondí que estaba en tratamiento por un cáncer y me dijo que no podía abordar el avión sino tenía un certificado de salud, ya que eran reglas de la empresa”, manifestó indignada Marlene Ucamaita al rotafono de RPP.

La pasajera señaló que es la primera vez que una empresa aérea le hace ese tipo de pedido. “Yo le dije que no podía esperar los trámites de un permiso, me sentí tan mal que le pedí que me devolviera el pasaje y me dijeron que no era reembolsable”, expresó la paciente del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas.

Asimismo, indicó que ya se encuentra con el permiso de la clínica y espera las respectivas disculpas de la empresa, porque se sintió “humillada”. “Todo por tener una gorra que tapaba mi calvicie”, finalizó.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Bebe de pañal rojo.....

Me encanto el epíteto de "bebe de pañal rojo" para la pasayasita Camila Vallejos. Es sorprendente como los jóvenes chilenos se han dejado seducir por esta retrógrada fantasiosa.

De hecho, concuerdo con los analistas que creen que la belleza física es su gancho. Creo que belleza física, más facilidad de palabra y un discurso tribunero populista con un cóctel muy peligroso.

Puedo entender que brontosaurios como Javier Diez Canseco, la tía Mavila, Letts, Tapia y demás viejos soñadores sean comunistas; pero que una joven, supuestamente inteligente lo sea, es algo tirado de los pelos, propio de quienes utilizan una mínima fracción de su cerebro.