Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

martes, 15 de diciembre de 2009

Sobre Mtv

A inicios de los años 90, cuando estaba aun en la universidad, descubri Mtv. En alguna de las pensiones en las que vivi, oh sorpresa, habia cable.

Habia escuchado a los niños ricos hablar de Mtv. Y, movido por la curiosidad, empece a sintonizarlo. Fue una experiencia adictiva. Rapidamente fueron horas de horas siguiendo el canal. Y a sus video jockeys. Recuerdo sobre todo a Alfredo y Ruth. Musica de primera, comentarios geniales, algunos comic's (como olvidar a chico migraña).....

Me cambie de pensión y desaparecio Mtv para mi. Por muchos años.

A fines de los 90 (quizas inicios de los 2000), volvi a tener cable. Ya en Lima, trabajando. Intente enchufarme nuevamente con Mtv. Vaya decepción. Los VJ habian desaparecido. La musica tambien. Todo era negros haciendo cojudeces o teenagers engreidas intentanto conseguir un regalo costoso.

La musica, se fue a la mierda. Los clásicos, alguna vez, en alguna madrugada de insomnio. La buena musica de hoy, relegada entre negro y negro.

El Mtv de hoy es una mierda de canal. Una lástima. Y cada vez va para peor, ojala mi hija nunca lo descubra.

He conversado con muchos amigos de época y todos piensan igual que yo. El Mtv que descubrimos a inicios de los 90's no va más. Supongo el público son ahora los niños y niñas alienados, que intentan una fiesta de quince o tener el piercing más escandaloso. Felizmente, para nosotros los "jovenes" de treinta y tantos aparecio el youtube. Gracias a él que la Mtv actual se vaya a la perfecta mierda. Y, por cierto, mi hija puede conocer la buena musica gracias a este medio.......sino........a llorar al río

No hay comentarios:

Publicar un comentario