Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

martes, 22 de diciembre de 2009

Internet y las redes sociales.....

Supe de la existencia de internet hacia el año 97. A fines de ese mismo año, cree mi correo personal en hotmail. Desde entonces puedo decir que soy un usuario habitual de la internet, pero no fanático.

Hace un par de años descubri el Hi5, pero no me llamo la atención. Este año descubri el facebook e, igualmente, no me llamo la atención. Algunas veces entro a al facebook, donde tengo una cuenta, pero, la verdad, me aburro soberanamente. Por alli alguna foto de la época del cole o de la U, o jugar un rato el crazy combi puede interesarme algunos minutos. Pero las galletitas de la suerte y demás artilugios estan fuera de mi gusto.

Tengo amigos que henchidos de orgullo escriben desde el Starbucks, o desde el más recondito lugar de la puna. La verdad, me importa un carajo donde estan tomando un café caro y malo o donde estan jugando con nieve.

Por algún tiempo pense que me estaba volviendo viejo y que la tecnología me estaba rebasando. Pero, el fin de semana vi un reportaje en CNN. Y descubri que no soy el único que se aburre con las "redes sociales". Yo, como varios, pocos o muchos, sigo prefiriendo unas cervezas o unos piscos para socializar. Adefecios como el de las galletitas estan bien (para algunos mejor), pero sigo prefiriendo el contacto fisico o la llamada telefónica.

Gracias CNN y que pronto pasen de moda el facebook y demás chistes. Que la vida es offline.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario