Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

jueves, 14 de enero de 2010

Ladrones Rurales

Hoy fui a Ancahuasi. De Cusco a Izcuchaca, de Izcuchaca a Ancahuasi. Una ruta sencilla, sin mayores complicaciones. Transporte frecuente y rápido. Un viaje agradable. Usualmente, sin nada por comentar.

Pero hoy sucedió algo que llamó mi atención y me puso a pensar.

De regreso de Ancahuasi, la combi para y recoge a una pasajera que subio llorando. Practicamente fleto la combi (con todos los pasajeros adentro), para perseguir a un tico que transportaba a unos delincuentes. Acababan de robar en su casa y habia detectado solamente la movilidad de los indeseables.

Como era de esperarse, nunca logramos alcanzar al tico, que debe haberse fugado por alguna vía lateral (o simplemente avanzado a mayor velocidad). La combi antigua exigió el motor al máximo y fuimos por tramos a unos 120kms por hora. Una imprudencia, pero con todos los pasajeros de acuerdo.

Me pregunto, que pena es la justa para estos delincuentes. Creo que la respuesta es simple: linchamiento y muerte. No merecen otra cosa. La campesina era, evidentemente, humilde, le habian robado tu televisor y su dvd. Probablemente comprados con el esfuerzo de toda la familia. Y unos hdp se lo habian quitado en pocos minutos.

Apoyo sin restricciones los linchamientos y ajusticiamientos de los delicuentes. Digan lo que digan los caviares, nada te obliga a delinquir. Hay millones de peruanos pobres. Si la sociedad te obligase a delinquir, todos serian asaltantes. Hay millones de jovenes pobres, si el pandillaje fuese la única opción, todos serian pandilleros.

Quien delinque esta podrido. No tiene cura. Es un infeliz que solo merece la muerte. Y de la peor manera, para que sienta en carne propia el sufrimiento que ocasiona a sus victimas. Y, de paso, que se linche a los caviares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario