Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

martes, 21 de septiembre de 2010

De animales y cusqueños

Quemar el busto de Víctor Raúl muestra, perfectamente, la calaña de los manifestantes cusqueños. Es cierto que el gobierno no ha comunicado adecuadamente los beneficios del proyecto Majes - Sihuas, pero no es menos cierto que los cusqueños se dejan arriar como animales por líderes extremistas.

El agua del Apurímac se pierde en el Amazonas. Se ha perdido por siglos y los quechuas ignorantes pretenden que se siga perdiendo por siglos. Ahora el argumento central es que Majes pertenece a los chilenos. Un argumento estupido, lamentablemente creido por la mayor parte de borregos indigenas. Agua sobra y seguira sobrando. No para irrigar punas a más de 4,000 metros pero si para todo lo demás.

Majes es peruano, Majes Sihuas será peruano. Es probable que por alli caiga algún inversionista chileno, pero, de hecho, la inmensa mayoria de las tierras será gestionada por inversionistas peruanos. Pero la envidia, el recelo y el rencor de los cusqueños esta muy por encima de su casi nula capacidad de raciocionio.

Al final, los cusqueños cada vez más jodidos y el resto del país avanzando. Una lástima que el principal atractivo turistico del país este ubicado en esta tierra de salvajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario