Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

martes, 21 de septiembre de 2010

Una lágrima por Lima - Susana Alcalde

Usualmente detesto Lima, la contaminación, el ambiente agobiante, las distancias, mucha de su gente; sin embargo, y a pesar de mis sentimientos, siempre he deseado lo mejor para esta ciudad, donde lamentablemente debo pasar mucho tiempo. Me alegro con sus logros, con el paulatino embellecimiento de ciertas zonas, con el metropolitano, con el tren eléctrico, con plazas y parques, con espacios recuperados.

Lourdes Flores no es santo de mi devoción, creo que es una política tradicional, con todas las mañas y taras que ello implica. Si hubiese votado en Lima, lo hubiese hecho por Kouri. Sin embargo, lo tacharon. Y, el mayor de mis temores de hizo realidad. La Caviaran avanza.

La tía caviaran será alcaldesa; con su séquito de oenegecientos y la gentuza de patria roja. No entraré a analizar los deméritos de sus "acompañantes". Solamente dire que, en mi opinión doña Susy no tiene las competencias necesarias para ser alcaldesa de Lima. El siguiente enlace muestra su curriculum:

http://www.concertaciondescentralista.com/para-el-2006/sobre-susana/susana-villaran

Siempre oenegecienta, siempre caviarona, sin ninguna responsabilidad de gestión o de manejo de fondos, salvo un fugaz y cuestionado paso por el ministerio de la mujer. Una mujer light, acostumbrada a jugosas "consultorías" y "honorarios" de la cooperación hippie.

Me mantengo en mis trece, con ella Lima se volverá a llenar de ambulantes, lo poco de orden que se ha logrado, se perderá. El centro volverá a ser un cuchitril. Alguien se la imagina ordenando un desalojo e imponiendo el orden. Nadie verdad. Volveremos a los tiempos de frejolito, donde el centro de Lima era poco menos que un burdel y poco más que la parada.

Podrá ella manejar al Sutep, a Patria Roja, a Nilver Lopez; por supuesto que no.

Una pena por Lima. Pudo ser nuevamente la "capital de América"; con ella volverá a ser antro de ambulantes y delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario