Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

lunes, 16 de agosto de 2010

El tiempo vale más que el dinero - II

Hoy me toco ir a Interbank. A la oficina de la avenida El Sol de Cusco. En menos de 30 minutos habia retirado dinero del BCP, hecho un depósito en este banco. Ido al Scotiabank, hecho 3 depósitos en este banco. Luego al BBVA Banco Continental y hecho un depósito.

Al final, la tortura de Interbank. Me sople 45 minutos en una cola que no avanzaba y me largue.

Pensando sobre el slogan "El tiempo vale más que el dinero", se me ocurren algunas alternativas:

- Es una broma de humor negro, cruel, una maldad muy bien pensada.
- El gerente de marketing de Interbank no tiene la más puta idea de lo que pasa en sus oficinas. Y, por cierto, el publicista diseña slogans vendedores sin tener en cuenta los atributos del producto.
- Interbank ha encontrado una forma de transformar el tiempo en dinero. La trasmutación perfecta. Nos roba el tiempo que perdemos en sus oficinas y lo transforma en utilidades para el grupo.

No entiendo como puede una empresa ser tan sinverguenza con su publicidad. Creyeron que poniendo a Bambaren y a la Masias en su publicidad iban a solucionar toda la lentitud de su gente y lo insatisfactorio de su servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario