Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

lunes, 16 de agosto de 2010

Salvador Capitano y chemo del solar

Debo ser sincero. Cuando Capitano llegó a la U, imagine un paquete. De hecho su CV nos presenta a un técnico medio, sin logros destacables. Un tipo adecuado al presupuesto de la U.

Con el tiempo mi opinión inicial fue cambiando. Sobre la base de sus declaraciones descubri a un tipo correcto, un profesional con conocimiento y competencias. Y, si bien los resultados no son del todo óptimos, la forma en la que la U juega es infinitamente mejor que con el mezquino (pero eficaz) estilo de Reynoso.

En tan poco tiempo es improbable que Capitano se haya ganado el corazón de la hinchada. Sin embargo, este poco tiempo fue suficiente para descubrir a un técnico capaz, que aparentemente llevaba al equipo por el camino correcto.

Y ahora, la nueva mazamorra de la ¿junta directiva? trae a un técnico fracasado. Un técnico que cobrará por lo menos 3 veces más que Capitano. Un técnico sin moral, sin ética (serrucho a Uribe, serrucho a Capitano). Un técnico incompetente, un técnico apañador, un técnico marketero pero ineficaz e ineficiente.

Una lástima; como jugador y como hincha Chemo le dio mucho a la U; pero como técnico, pongo las manos al fuego que fracasará. No tiene la capacidad de trabajo y de análisis que tiene Reynoso (eso hay que reconocerlo siempre) y no tiene el pragmatismo de Capitano. Será quizas ave de paso o quizas condenara al club a una nueva etapa de mediocridad sin resultados.

Como decia mi padre, lo que mal empieza, mal acaba. Chemo, ingresa por la ventana, seguro que saldra por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario