Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

lunes, 9 de agosto de 2010

Interbank - El tiempo vale más que el dinero

Creo que un slogan corporativo (o brandslogan para los huachafos que aman el ingles) debe, por lo menos, intentar recoger algún atributo de la marca (y la empresa detras) que representan.

En tal sentido, me parece una tremenda concha que Interbank tenga como slogan corporativo "El tiempo vale más que el dinero". Sigo creyendo que el Banco Continental es el peor del país. Pero, en Interbank se esfuerzan tanto por ser lentos e ineficientes que pareciera quieren quitarle ese "honor" al Conti.

Cada vez que mi esposa tiene que hacer algún trámite en el Interbank, es una mañana de mierda. Entiendo que el solo imaginarse las, mínimo, dos horas que pasara en cola, la ponen de un humor insoportable. En las últimas dos semanas, yo he tenido que ir dos veces a este banco, y, para darle la razón a mi señora esposa, me he pasado ambas veces, más de una hora en cola. A pesar, de que no había más de 20 personas en la misma.

Mantengo mi admiración por el grupo Rodriguez Pastor. Creo que Real Plaza, Plaza Vea, Vivanda y Cineplanet, son empresas valiosas, que contribuyen con la modernización del Perú. Pero, su banco, es una reverenda porqueria. Cualquiera que se de una vuelta por el mismo y tenga que sufrir el tiempo en cola, sabra perfectamente de que estoy hablando.

Pero, para mi, lo peor es la enorme contradicción entre la "rapidez" de su atención y su logo institucional. Tal desparpajo me suena ya a burla al público usuario. Hasta en el Continental son más rápidos, y ni hablar del BCP o del Scotiabank, que son una liebre en comparación con el Interbank.

No hay comentarios:

Publicar un comentario