Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

miércoles, 27 de junio de 2012

Cavenaghi (y Almeyda)

Seguí con pasión la campaña de River en la B Nacional. Me apasiona el futbol argentino. Creo que es el más competitivo del mundo. Grandes peleando el descenso, chicos campeonando. Sin embargo, lo que más me llama la atención es la pasión que le pone la gente.

Tuve la suerte de estar en BA el día que River descendió. Ver a jovenes y viejos llorando de tristeza; mientras otros saltaban como si hubiesen ganado la Tinka, me marcó.

River tuvo una campaña sufrida. Peleando con todos. En ella muchos jugadores destacaron. Quizás Trezeguet por encima de todos. Pero Cavenaghi fue, sin duda, un gran referente. Vi un algunas entrevistas suyas y quede impactado por el amor que muestra por River, amor que trasciende y refleja en cada una de sus palabras.

Matías, otro ídolo. Se puso la camiseta de héroe y dirigió el equipo hacia el ascenso.

Hoy Matías despide a Fernando. Incomprensible. Casi lloro con la entrevista que le hicieron a Fernando en Superclásico. ¿Cómo es posible que tanto amor se pague de esa manera?.

Fuerza Cavegol, donde vayas serás goleador. Te me caiste Matias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario