Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

sábado, 9 de junio de 2012

La mentira y la izquierda

El maestro Goebbels decía con suma sapiencia "Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad". Nada más cierto. Pareciera ser que los "izquierdistas" peruanos han tomado como ejemplo al ministro de propaganda Nazi.

Mienten, mienten y siguen mintiendo. Ahora el caballito de batalla es la lucha por el "ambiente". Luchar por la doctrina marxista no tiene sentido, ya nadie financia esa guerra. Hoy el dinero esta en el "ambientalismo". Y allí los tenemos, lanzando mentira tras mentira, con un desparpajo que haría enrojecer al mismo Goebbels.

Lo sucedido en Espinar ya ronda con lo infame. Primero Caperucita Roja, perdón la francesita bonita y roja, perdón la congresista VeroniKa Mendoza; mintiendo sobre un informe y manteniendo su mentira, a pesar de haber sido desmentida por quienes redactaron el informe. Su actuación demuestra una vez más que el maestro Goebbels tenía razón. Miente, miente y la mentira se hará verdad. A pesar de haber sido desmentida por quienes redactaron el informe; aún hay gente que le cree, será que es blanquita, bonita y afrancesadita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario