Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

jueves, 23 de agosto de 2012

Los toros y los socialmente correctos

Coincido con Alditus, la dictadura de lo "socialmente correcto" ha llegado, seguro para quedarse. Es lamentable que todos los ciudadanos de a pie, estemos ahora a merced de señoritos caviares que tienen la potestad de dirigir al mundo con sus progre - ideas, invadiendo los máss media, pontificando sobre lo bueno y lo malo, sin tener ningún tipo de respeto o miramiento con la tradición, la cultura y los valores.

No me gustan los toros. He asistido a un par de corridas en mi vida y no me resultaron agradables. Sin embargo, creo que es un espectáculo que es parte de nuestra tradición y de nuestra cultura. Son cientos los pueblos andinos donde los pobladores disfrutan con pasión las corridas de toros. Acho es una de las tres principales plazas del mundo.

Siempre viene a mi mente el limeñito apitucado con el que viaje a Chota hace más de 10 años. En su estrecha progre mente, no podía procesar y menos entender, que la plaza de toros fuese mucho más grande que el estadio del pueblo. Para él, todos los chotanos estaban locos.

Respeto a quienes aman al espectáculo taurino. Me apenan los progres socialmente correctos que quieren ser "mejores" que los demás siendo antitaurinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario