Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

viernes, 28 de diciembre de 2012

El angurriento KFC

Confieso que amo el pollo crispy del KFC, que lo consumo con más frecuencia de la que debiera. Reconozco que es comida chatarra sin ninguna calidad, pero igual me seduce el "sabor" grasoso de sus comidas.

A pesar de mi fanatismo (i like KFC), me ha indignado la angurria de esta empresa. Ganan millones de soles anualmente, tienen una alta recordación y la preferencia del público;a pesar de eso, por ahorrarse algunos cientos de soles anuales, reutilizan el aceite. Si en condiciones óptimas la comida del KFC puede considerarse poco menos que basura (aunque me guste tanto), con aceite reutilizado es basura completa.

No entiendo, no puedo entender, nunca entenderé, como pueden los empresarios peruanos ser tan angurrientos. Para todos es evidente el éxito de esta empresa. Sin embargo, su proceder es vergonzoso y lamentable.

http://elcomercio.pe/actualidad/1515538/noticia-kfc-cubrio-publicidad-letreros-clausura-local-san-miguel?ft=grid

Algunas veces el libre mercado me parece repulsivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario