Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

sábado, 12 de octubre de 2013

Mi historia soñada.....

Siempre sueño con una historia distinta. Un universo alterno, donde el desarrollo histórico es distinto al real.

El sueño más recurrente es un Perú victorioso en la Guerra del Pacífico. Eventualmente el sueño es reemplazado con un segundo, igualmente interesante, de una Velasco victorioso, entrando a sangre y fuego hasta Santiago, recuperando Arica y Tarapaca para la patria. Y, por cierto, con algunas decenas de miles de blanquitas chilenas fecundadas por nuestro cobrizo ejercito. Una delicia sería tener a nuestros soldados visitando pololas en las Las Condes y la Reina.

Me hubiese fascinado vivir en un mundo sin "repúblicas", estoy convencido de que son una entelequia de la que se adueñan unos cuantos privilegiados. Una primera guerra mundial donde se hubiesen impuesto las potencias centrales nos hubiese dado mayor estabilidad y nos hubiese librado de la infamia del comunismo. Prefiero un mundo donde los líderes sean los Habsburgo, los Hollenzollern, los Romanov y tantos otros y no un mundo de zapateros, hollandes y berlusconis.

Por cierto, una guerra de secesión donde hubiese triunfado los Confederados. Estariamos viviendo en un mundo más romántico, sin consumismo y sin la hipocresía de los socialmente correctos.

Más lejos en la historia. Una victoria total persa sobre los griegos. Nos hubiera ahorrado lo platónico y otras yerbas filosóficas.

Ah, por cierto, una palestina musulmana sin la intromisión genocida de los judios. Una palestina donde aún los hijos del Islam cuiden sus olivos y vivan en paz en la tierra de sus ancestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario