Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

lunes, 7 de octubre de 2013

Sueños...

Me he pasado la vida soñando. Muchas veces he querido ser quien no soy. Nunca he deseado (o esperado) ser alguien importante o poderoso. En la mayor parte de mis mis sueños y fantasías he sido un soldado leal o un súbdito fiel. Algunas veces un héroe mítico o un gentil caballero.

Cuando leía los Tres Mosqueteros, soñaba con ser Athos, magnífico y leal. Pobre pero digno. Cuando leía Quo Vadis, quería ser Petronio. Más de una vez soñé con una muerte similar a la suya. En una elegante y magnifica recepción, morir con mi amada celebrando con mis amigos.

Quise ser el Conde de Montecristo disfrutando su venganza. Quizás el personaje más epicúreo que soñe alguna vez ser fue Juan Lucas, de Un Mundo para Julius. Alguna vez quise ser Jean Valjean con su misera felicidad. 

He soñado muchas veces con ser un soldado alemán al servicio del kaiser. Seguro mi máxima felicidad hubiese sido ser condecorado alguna vez por Guillermo I o Guillermo II. Hubiese sido feliz desfilando por Paris y contándoselo luego a mis hijos y nietos. Hubiese sido un cosaco fiel, muriendo por Nicolas II, matando a muchos rojos insanos en el camino.

Hubiese sido un soldado fiel de la Confederación. Luchando por las haciendas y el algodón. Un samurai o un kamikaze japonés, dando mi vida por mi emperador.

El sueño más patriota que tengo es haber muerto en Arica. Junto al Coronel Bolognesi. Espero en una vida pasada este sueño haya sido real. 

Me hubiese gustado morir en muchas guerras. Por mi patria (la que me hubiese tocado vivir). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario