Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

lunes, 5 de julio de 2010

Sobre el BBVA Banco Continental

Hoy me lleve una gran sorpresa.

Fui, como siempre que estoy obligado a ir al Continental, con desgano. Como era de esperarse, el cajero automático no operaba bien y no me dio el estado de cuenta que necesitaba. Dentro del banco, la maquina especial para estados de cuenta (no se como se llama) tampoco imprimia.

Sólo me quedaba la opción de perder mi tiempo (coincido con el Interbank, algunas veces, el tiempo vale más que el dinero) y hacer mi turno para ventanilla. Y, oh sorpresa, un cajero poco amable me dijo que me costaría S/. 2 la consulta y me recomendó usar la maquina para estados de cuenta.

Le dije que no funcionaba. Dejó su sitio, fue, hizo algunos malabares con el papel de impresión y mi estado de cuenta finalmente se imprimió y salió. Al respecto.

1. He intentado unas 50 veces sacar mi estado de cuenta por esa máquina y al menos 40 veces no sale nada. Solo papel sin impresión. Debe tener algún problema de diseño. Me parece innecesario que un cajero tenga que pararse a arreglar el problema.
2. Si bien el cajero fue poco amable, al menos cumplió con su misión de atender al cliente. Eso me sorprendió, la última vez casi me peleo con uno que no sabia registrar un pago y no quiso atenderme. Me quejé con un funcionario, y casi obligado me atendió.
3. Nunca entenderé como este banco es el "mejor del país". No soy devoto del BCP ni mucho menos, pero la calidad del servicio es mil veces superior. Incluso el Scotiabank es infinitamente superior. El otro grande, el Interbank, si esta en el mismo nivel deficiente del BBVA BC.

Espero vuelen los 4 años que faltan para mi crédito hipotecario (que la constructora me obligo a sacar con este banco), para nunca más tener que volver al mismo.

Aunque, por cierto, no dejo de sorprenderme con un cajero poco amable que ha cumplido eficientemente con su trabajo. Algo de amabilidad hubiese sido ideal, pero no importa mucho. Al final, hizo lo que necesitaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario