Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

jueves, 22 de julio de 2010

Un techo para mi pais - Perú

Hoy San Isidro estuvo lleno de chicas lindas y chicos fornidos. Como dirían mi abuela y mi madre, jovenes de buena familia. Blancos, mestizos claros, algún morocho, todos con apariencia de buena o holgada situación económica.

Estaban recolectando fondos en la colecta anual para "un techo para mi país".

El año pasado, por navidad, al deambular por Lima, pude ingresar al rastrillo navideño, a algunos mercados de pulgas, a la feria pro niños de un distrito ayacuchano de nombre ya olvidado.

En todos los casos, incluyendo a los jovenes de "un techo para mi país"; los voluntarios eran, volviendo a la terminología de matronas provincianas, "gente bien".

Creo que estas personas, que probablemente voten por Bayli (los jovenes) o Castañeda o PPK (los viejos); hacen, donando su tiempo y trabajo, mucho más por el país que cualquier hdp caviar o progre. Y, además, estoy seguro, tienen más sensibilidad social que cualquier muy bien remunerado funcionario de ONG progre.

Supongo que cualquier señora que colabore con el rastrillo o cualquier joven que, como voluntario construya una casa, han hecho por el país y por los pobres que en el viven, mucho más que Diez Canseco, Lynch, Pease, Garcia Sayan, Francke y todos los comechados progres juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario