Estudie una maestría en la Pucp. El nivel, lamentable, realmente vergonzoso. Una pena. Una lástima.
Los caviares han transformado la que fue, por muchos años, la mejor universidad del país, en una universidad mediocre, monocorde. Hablan de pluralismo y libertad y solamente pueden enseñar quienes tienen su pensamiento e ideario progre. Quienes discrepan, fuera.
Cuando surgió el problema, me sorprendió el pedido de los abogados de la Pucp de buscar una "interpretación auténtica" del testamento de Riva Aguero. Además, sustentaban su pedido en lo expuesto en el segundo o el tercer testamento. Lo único válido es el testamento vigente al morir el donante. Y, punto. No más. Es claro que Riva Aguero quería que el control patrimonial este a cargo del Arzobispado de Lima. Lo demás es puro chamullo progre.
El Poder Judicial, el Tribunal Constitucional y ahora El Vaticano le han dado la razón al Arzobispado. Que pretenden los caviares, ¿desafiar a todo el estado de derecho?. Supongo que hay muchisimo dinero en juego, dinero que les permite a los caviares ser (en un país aún pobre) ciudadanos de primer mundo.
Por cierto, ayer escuche al payaso Alban hablar de "defender sus principios de pluralidad". Sus principios son sencillos, si eres caviar eres Pucp, si no eres caviar, esta out. ¿de que pluralidad hablan?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario