Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

miércoles, 31 de agosto de 2011

Congresistas viajeros: Tour a Ica

Lo que esta haciendo el congreso es realmente una payasada. Malgastar recursos públicos en "sesiones descentralizadas" es una caviarada propia de abogados de la católica. ¿Qué pueden lograr con ello? Nada, sólo un viajecito turístico, un paseo por la Huacachina, una noches en el Mossone o en Las Dunas y todo ok.

Después sale el payaso de Yehude a decir que "pueden dormir en carpas", ¿ahora resulta que nuestros congresistas son scouts?. Unos segundos más tarde sale el inepto y mala leche de Diez Canseco a decir que "podemos dormir en colegios"; primera vez que lo descubro como payaso. Y la logística necesaria para la instalación y desinstalación, más la seguridad, ¿quién la paga?

El viajecito a Ica no acercará el congreso a la gente. Sólo lo alejará más. Es una auténtica payasada. Ya sin paseitos eran unos sinvergüenzas, ahora son sinvergüenzas viajeros.

Si el congreso cumple con su rol de legislar y fiscalizar todos estariamos contentos. No los hemos elegido para pasear. Su trabajo es otro señores congresistas, dediquense a lo suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario