Lo que sucedió ayer con la hija del congresista Reggiardo ya supera la realidad y pareciera ficción. No es posible que en una zona residencial limeña circulen 2 autos, acribillen una camioneta parqueada, hieran gravemente a una niña de 9 años y simplemente desaparezcan.
Ante una situación tan dramática, se me ocurren algunas alternativas de solución.
1. Le damos plena autonomía al Coronel Elidio Espinoza y su equipo de trabajo y que se fondee unos 300 desalmados. Durante ese tiempo los mandamos a Ernie, Soberon, la RSS y todos los payasos de derechos humanos a un cónclave en Caracas.
2. Se eliminan los beneficios penitenciarios. Penas de 20 años, 30 años, 40 años, pero efectivas, que se cumplan. Que luego no venga un juez corrupto con el tres por uno, cinco por uno y fuera en pocos años.
3. Que las cárceles para presidiarios de alta peligrosidad se construyan a más de 4,000metros de altura, sin acceso a internet ni telecomunicaciones. A ver si a las joyitas les gusta su nueva vida.
4. En correlato con el item 1, usamos piedras, de las más baratas, con la soga más barata y fondeamos a papita&cia; como alimento de anchovetas algún bien le pueden generar al país. De ninguna otra manera pueden ser productivos o útiles a la sociedad.
5. Se OBLIGA a todos los jueces a aplicar la sentencia mayor en caso de reincidencia, uso de armas de fuego, heridos o muertos. Y, por cierto, debería haber pena de muerte si los heridos graves o muertos son niños.
Lástima que los caviares y pusilánimes dominen el mundo. Contra el crimen organizado sólo queda represión. No discursitos explicativos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario