Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

miércoles, 31 de agosto de 2011

Congresistas viajeros: Tour a Ica

Lo que esta haciendo el congreso es realmente una payasada. Malgastar recursos públicos en "sesiones descentralizadas" es una caviarada propia de abogados de la católica. ¿Qué pueden lograr con ello? Nada, sólo un viajecito turístico, un paseo por la Huacachina, una noches en el Mossone o en Las Dunas y todo ok.

Después sale el payaso de Yehude a decir que "pueden dormir en carpas", ¿ahora resulta que nuestros congresistas son scouts?. Unos segundos más tarde sale el inepto y mala leche de Diez Canseco a decir que "podemos dormir en colegios"; primera vez que lo descubro como payaso. Y la logística necesaria para la instalación y desinstalación, más la seguridad, ¿quién la paga?

El viajecito a Ica no acercará el congreso a la gente. Sólo lo alejará más. Es una auténtica payasada. Ya sin paseitos eran unos sinvergüenzas, ahora son sinvergüenzas viajeros.

Si el congreso cumple con su rol de legislar y fiscalizar todos estariamos contentos. No los hemos elegido para pasear. Su trabajo es otro señores congresistas, dediquense a lo suyo.

martes, 30 de agosto de 2011

Los caviares en la Católica

Marcial Rubio y Pepi Patrón lideran una "logia" caviar que se ha apoderado de la Pucp. Una logia que ha encontrado en la Pucp el ambiente propicio para reproducirse, crecer y enriquecerse. Sin ningún tipo de control, con cachimbos ingenuos fácilmente manipulables con un discurso progre, han logrado el control y dominio de una Universidad que de Católica tiene muy poco y de Pontificia mucho menos.

Los argumentos que esgrimen para mantener la mamadera son deleznables: "defender la pluralidad" es su slogan. De que pluralidad hablan si para ser catedrático, al menos de sociales, hay que ser un caviar como ellos, o, en el mejor de los casos, no tener ningún tipo de discurso contrario a sus progres objetivos e ideales.

Quieren hacernos creer que pluralidad es permitir gays y lesbianas en el claustro. Y, en el colmo de la infamia, quieren hacernos creer que el Cardenal Cipriani y el Opus Dei botaran a todos los gays y lesbianas, instaurando un régimen poco menos que inquisitorial.

Una pena por los jovencitos que se dejan manipular tan fácilmente por estos mercenarios caviares, que lo único que defienden es su bolsillo, muy muy lleno con los jugosos sueldos que se reparten.

viernes, 26 de agosto de 2011

Orión - criminales al volante



Hoy, después de mucho tiempo, tome una de las "combis" de Orion. Había sitio adelante y me senté al lado del chofer.



El angelito que estaba al volante tenia el rostro con varias cicatrices. Probablemente de enfrentamientos como pandillero o ya como delincuente ranqueado. Si no estuviera manejando para Orión, con seguridad estaría asaltando en cualquier esquina o parque de cono.



Su manejo era terrible. Un perfecto animal al volante. Su estilo, el de prácticamente todos los choferes de Orión: agresivo, insultado a todo chofer que tuviera la mala suerte ponerse delante y respetar un semáforo o el cruce de un peatón.



Señores, es hora de tener requisitos estrictos para manejar un vehículo de transporte público. En primer lugar un examen sicológico. En segundo lugar un record inmaculado en papeletas. En tercer lugar, libre de antecedentes penales.



Si las autoridades cierran Orión, le harían un gran beneficio a la ciudad, más allá de los inevitables problemas de corto plazo.

jueves, 25 de agosto de 2011

Nadine en Cosas





Doña Pilar Nores fue nuestra primera dama por 10 años. En todo el sentido de la palabra, una dama. Una auténtica señora. Una mujer ejemplar, entregada a su labor social, sin plumas ni lentejuelas.



El año pasado visite la provincia de Celendín, llegando a algunos de sus distritos más alejados y pobres. Por esos días Pilar Nores también estuvo en la zona. Llegando, sin estridencias, periodistas, circo y fotos, a pueblos alejados y pobres. Entregando cocinas y sonrisas, con cordialidad y humildad. En una labor era social (la función de la primera dama), no política.



En los 10 años que Pilar Nores fue primera dama, hizo un trabajo importante, en pro de los más pobres. Sin prensa y sin áulicos que la idolatren. Mis respetos para ella y su equipo de trabajo. Respetos que extiendo, en la distancia y el tiempo, a doña Violeta Correa.



Nadine, en lo que le encanta, cámaras, prensa, fotos. Ya puede morir tranquila. Ya fue carátula de Cosas.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Rosario Ponce: una mala mujer



Se puede presumir que Rosario asesinó a Ciro. Lamentablemente será muy difícil probarlo.



Lo único 100% cierto es que Rosario es una mala mujer, una mala persona. Asumiendo que su historia es cierta y Ciro se perdió buscando ayuda, su actitud es infame. En este improbable escenario, Ciro murió intentando salvarla. Cualquier persona con algo de nobleza en el corazón estaría permanentemente en el Colca buscándolo.



Pero no, la señorita ha preferido el silencio. Y, cuando obligada por la ley tuvo que viajar, prefirió el picnic a la búsqueda y la colaboración.



Es tan extraño el caso que probablemente nunca se sepa cual fue el motivo por el cual Rosario "desapareció" a Ciro. Quizás nunca se sepa cual fue el verdadero rol de los policías que la "rescataron". Lo único que quedará para siempre es que Rosario es una mala mujer, perfecta hija de sus infames padres.

martes, 23 de agosto de 2011

La Pucp vs la Iglesia

Estudie una maestría en la Pucp. El nivel, lamentable, realmente vergonzoso. Una pena. Una lástima.

Los caviares han transformado la que fue, por muchos años, la mejor universidad del país, en una universidad mediocre, monocorde. Hablan de pluralismo y libertad y solamente pueden enseñar quienes tienen su pensamiento e ideario progre. Quienes discrepan, fuera.

Cuando surgió el problema, me sorprendió el pedido de los abogados de la Pucp de buscar una "interpretación auténtica" del testamento de Riva Aguero. Además, sustentaban su pedido en lo expuesto en el segundo o el tercer testamento. Lo único válido es el testamento vigente al morir el donante. Y, punto. No más. Es claro que Riva Aguero quería que el control patrimonial este a cargo del Arzobispado de Lima. Lo demás es puro chamullo progre.

El Poder Judicial, el Tribunal Constitucional y ahora El Vaticano le han dado la razón al Arzobispado. Que pretenden los caviares, ¿desafiar a todo el estado de derecho?. Supongo que hay muchisimo dinero en juego, dinero que les permite a los caviares ser (en un país aún pobre) ciudadanos de primer mundo.

Por cierto, ayer escuche al payaso Alban hablar de "defender sus principios de pluralidad". Sus principios son sencillos, si eres caviar eres Pucp, si no eres caviar, esta out. ¿de que pluralidad hablan?

viernes, 19 de agosto de 2011

Injusticia y Abuso: cierre de Peruvian Airlines




Lan se salió con su gusto, logró lo que se había propuesto, el cierre de Peruvian Airlines.


He volado muchas veces en Peruvian, siempre cómodo, siempre con buena atención, SIEMPRE sin problemas técnicos o retrasos. Y, quizás lo más importante, siempre con tarifas más económicas que en Lan.


Problemas técnicos tienen TODAS las aeronaves, ni Lan ni Taca están exentos de los mismos. Más de una vez se han retrasado vuelos en Lan por "revisiones técnicas de último momento". Cerrar Peruvian Airlines por "dos problemas técnicos" es un abuso, propio de funcionarios públicos asalariados (clandestinamente) de Lan.


Creo que los más probable es que los tentáculos de Lan siguen dominando nuestro espacio aéreo. Aunque siempre esta latente la posibilidad de que sea el gobierno el que armó el show para justificar su "aerolínea de bandera" (poco probable, pero en fin, esto es el Perú).


Fuerza Peruvian!!!!!!!!!


miércoles, 17 de agosto de 2011

No compremos en Ripley



Buscando en la web encontré un foro que proponía no comprar en Ripley. Estoy plenamente de acuerdo con los promotores del mismo.




Por muchos años he trabajado en San Isidro - Lima, desde siempre he podido observar las periódicas protestas de los trabajadores explotados por Ripley.



Me indigna que una empresa extranjera, chilena, llegue al Perú a llenarse los bolsillos (en base a muchos incautos sobreendeudados) y encima explote a sus trabajadores.



Las utilidades de Ripley son impresionantes y aún así, explota a sus trabajadores, con sueldos de miseria y NO reconociendo las horas extras.



Podemos hacer algo, CLARO que SI, es sencillo, no comprar en Ripley. Hay muchas opciones para no regalarles nuestro dinero a estos empresarios mercantilistas: comprar en Saga (tampoco me gusta mucho, pero aparentemente no explota a su gente), en Oeschle, en Topytop, en Adams en Él, o en donde a uno le de la gana; electrodomésticos en cualquiera de las decenas de tiendas especializadas.



Apoyemos a los nuestros, NO COMPREMOS EN RIPLEY.

martes, 16 de agosto de 2011

Deysi Cori Campeona Mundial!!!!!



Felicitaciones Deysi. Me alegra mucho que en mi país haya jóvenes luchadores y dedicados como tu. Ojalá el gobierno te proporcione todo el apoyo que necesitas para seguir creciendo en este deporte y para continuar dándonos títulos que nos llenen de orgullo a todos los peruanos.



Ojalá esta vez si los dirigentes del IPD no sean mezquinos y, al fin, te den los Laureles Deportivos que mereces. De hecho, todo lo has logrado por el esfuerzo tuyo y de toda tu familia. El gobierno hasta ahora ha sido muy mezquino, salvo el homenaje que organizó el Presidente García para ti y para tu hermano.

Espero la empresa privada, así como lo hizo Cementos Lima en su momento, te pueda apoyar y así consolidar a una Campeona Mundial Peruana.



Ojalá nuestro bienamado presidente tenga el tino (y el buen criterio) de organizar el homenaje que tanto mereces. Un país como el nuestro tiene que acostumbrarse al éxito y nuestro primer mandatario debe ser el primero en promover esa cultura.

domingo, 7 de agosto de 2011

Pena de muerte....

Estoy 100% de acuerdo con la pena de muerte. Pero no con la burguesa americana, mediante alguna solución "no dolorosa" que respete "los derechos humanos" del delincuente.

Creo que el hdp que delinque debe sufrir todo el dolor que ha causado. En tal sentido, creo que la única solución viable y eficiente para el país es utilizar a los sinvergüenzas como alimento para anchovetas, hundiéndolos lentamente en el mar, con la piedra y soga más barata. Es la única manera en la que creo sus infames vidas pueden tener algo de valor para el país.

Por cierto, de yapa, mandaría al fondo del mar a algunas decenas (o cientos) de oenegecientos socialmente correctos, a todos (o casi todos) los jueces, fiscales, secretarios y demás lumpenes del poder judicial y del ministerio público.

Un Perú si lumpenes, sin oenegecientos, sin jueces ni fiscales corruptos!!!!!!! casi el paraíso.
(faltaría que de larguen los humalientos).

viernes, 5 de agosto de 2011

Violencia en Lima....algunas propuestas

Lo que sucedió ayer con la hija del congresista Reggiardo ya supera la realidad y pareciera ficción. No es posible que en una zona residencial limeña circulen 2 autos, acribillen una camioneta parqueada, hieran gravemente a una niña de 9 años y simplemente desaparezcan.

Ante una situación tan dramática, se me ocurren algunas alternativas de solución.

1. Le damos plena autonomía al Coronel Elidio Espinoza y su equipo de trabajo y que se fondee unos 300 desalmados. Durante ese tiempo los mandamos a Ernie, Soberon, la RSS y todos los payasos de derechos humanos a un cónclave en Caracas.

2. Se eliminan los beneficios penitenciarios. Penas de 20 años, 30 años, 40 años, pero efectivas, que se cumplan. Que luego no venga un juez corrupto con el tres por uno, cinco por uno y fuera en pocos años.

3. Que las cárceles para presidiarios de alta peligrosidad se construyan a más de 4,000metros de altura, sin acceso a internet ni telecomunicaciones. A ver si a las joyitas les gusta su nueva vida.

4. En correlato con el item 1, usamos piedras, de las más baratas, con la soga más barata y fondeamos a papita&cia; como alimento de anchovetas algún bien le pueden generar al país. De ninguna otra manera pueden ser productivos o útiles a la sociedad.

5. Se OBLIGA a todos los jueces a aplicar la sentencia mayor en caso de reincidencia, uso de armas de fuego, heridos o muertos. Y, por cierto, debería haber pena de muerte si los heridos graves o muertos son niños.

Lástima que los caviares y pusilánimes dominen el mundo. Contra el crimen organizado sólo queda represión. No discursitos explicativos.

jueves, 4 de agosto de 2011

Nadine "Evita" Heredia



Me es muy difícil evaluar al soldado Ollanta. Pregona ser un luchador social y lo podemos observar feliz con relojes de US$ 5,000, o departiendo un fin de semana con su familia en el burguesisimo El Pueblo o comiendo en los más lujosos restaurantes limeños. Y, eventualmente, también compartiendo "el rancho" con pobladores rurales pobres y excluidos.



Nadine me es más predecible. Tras un inicio en el que no lograba comprender su modus operandis. Ahora lo tengo muy claro, su leit motiv es clarisimo. Su ambición es ser la "Evita" peruana. Aparentemente eso sería indiferente e inofensivo para el país. Y, por cierto, un insumo importante para las revistas de papel couche.



Por cierto, esperemos que el cachaquito no intente ser el Perón peruano. No debemos NUNCA olvidar que Perón encontró una Argentina de 1er mundo, 7ma potencial mundial y dejó una Argentina en rumbo descendente hacia el tercer mundo. Y, por cierto, si el cachaquito no hubiese sido elegido y el Perú hubiera seguido creciendo al ritmo que todos queríamos, en poco más de 5 años ya estaríamos al nivel de los rioplatenses. Todavia se puede. Esperemos para ello tener sólo una Evita y no un Perón.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Hambre en Somalia





Hace poco más de una semana me entere (en el siglo XXI; siendo usuario frecuente de Internet) que hay una nueva hambruna en África.



Supongo desde hace algunos meses, en artículos de segunda o tercera línea, los medios han estado informando de ello. Más entretenido con la elección del cachaco y la "Evita" peruana, supongo todas las notas quedaron fuera de mi vista.



Entretenido con la deuda americana, la crisis griega, las payasadas (y por cierto la enfermedad) del gorila de caracas, los trajes fashion de la Cristina, el enfrentamiento del presidente Correa con la prensa (hay que ser formal, quizás vaya preso) y demás y demás frivolidades, el hambre en África paso por delante mio sin darme cuenta.



Porque, al final, que los griegos vuelvan a su realidad y vivan como lo que son, como un país de ingreso medio bajo, casi tercermundista, ídem los portugueses y los españoles; que punto de comparación puede tener con niños, mujeres y hombres muriendo de hambre.



Somos (me incluyo) parte de una sociedad infame. Ni el más primitivo de los animales permite que sus congéneres (sus hermanos de sangre) mueran de hambre. Y tenemos ante nuestros ojos, en un mundo SUPERAVITARIO de alimentos, que hay en este instante niños muriendo de hambre, es realmente una vergüenza, una ignominia, que nos debe caer a todos.



Sólo me queda elevar una oración.