Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

martes, 30 de agosto de 2011

Los caviares en la Católica

Marcial Rubio y Pepi Patrón lideran una "logia" caviar que se ha apoderado de la Pucp. Una logia que ha encontrado en la Pucp el ambiente propicio para reproducirse, crecer y enriquecerse. Sin ningún tipo de control, con cachimbos ingenuos fácilmente manipulables con un discurso progre, han logrado el control y dominio de una Universidad que de Católica tiene muy poco y de Pontificia mucho menos.

Los argumentos que esgrimen para mantener la mamadera son deleznables: "defender la pluralidad" es su slogan. De que pluralidad hablan si para ser catedrático, al menos de sociales, hay que ser un caviar como ellos, o, en el mejor de los casos, no tener ningún tipo de discurso contrario a sus progres objetivos e ideales.

Quieren hacernos creer que pluralidad es permitir gays y lesbianas en el claustro. Y, en el colmo de la infamia, quieren hacernos creer que el Cardenal Cipriani y el Opus Dei botaran a todos los gays y lesbianas, instaurando un régimen poco menos que inquisitorial.

Una pena por los jovencitos que se dejan manipular tan fácilmente por estos mercenarios caviares, que lo único que defienden es su bolsillo, muy muy lleno con los jugosos sueldos que se reparten.

2 comentarios:

  1. Estas equivocado en varios aspectos. Para empezar el liberalismo es liberalismo a secas. No hay pensadores que hagan la diferenciación que haces respecto a liberal en lo económico y conservador en lo político. Se es liberal y punto. Los mal llamados pensadores neoliberales no hacen tal distinción. Sino pruébame si puedes lo contrario.

    Estudio en la PUCP y es falso lo que dices, en sociales, si bien hay un grupo importante de socialistas no todos lo son. Por ejm, tienes ahí a Martín Tanaka que critica con palo a los marxistas y socialistas, igual figuras como Alcalde, Dammert, Mujica, Barrantes. Y te hablo tan solo de las figuras.

    En derecho por ejm te diré que los profesores de ideología liberal son muchos. Bullard da testimonio de ello y de la pluralidad.

    Yo soy uno de esos supuestos jovencitos que se dejan manipular según tú. Si crees que somos tan tontos te invito a debatir de cualquier tema. sea en este medio o en cualquier otro para que veas que tontos no somos.

    En caso no aceptes entenderé que tu artículo con errores ortográficos y todo no pasan de ser pataletas de alguien con no sabe donde está parado ni tiene información suficiente.

    Mi nombre por cierto es Ahmed.

    ResponderEliminar
  2. Independientemente de la ideología, lo correcto es aceptar el imperio de la ley, guste o no guste. Por algo están las leyes, para que todos podamos convivir bajo el marco de las mismas.

    Es cierto lo que dices, hay personas que discrepan del pensamiento mayoritario en la Pucp. Eso me parece muy bueno. Pero me parece muy malo que no se quieran aceptar ni la ley ni el concordato con la Santa Sede.

    Si no quieren aceptar lo justo, legal y correcto, simple, dejen de ser Pontificia y Católica y devuelvan los bienes de Riva Aguero. Y se acabó el problema.

    Cuando vi al decano de derecho, Albán sino me equivoco, alegando lo que se decia en el segundo testamento, luego en el tercero, me quedé estupefacto, lo que vale es el testamento vigente a la muerte del testamentario. No hay más que eso, y ese testamento es muy claro respecto a la gestión del patrimonio legado.

    Igual con la relación de la Pucp con la Iglesia. Para empezar, NO es la única universidad Católica del país, hay otras, y todas se rigen por lo pautado para la educación Católica.

    ResponderEliminar