Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

domingo, 17 de octubre de 2010

Entre la ilusión y la desesperanza

Ayer fue un día extraño....

Empecé la mañana en la Biblioteca Nacional. Almorece en KFC. Fui, en el Metropolitano, al centro. No habia la pela que queria ver. Baje hasta el Real Plaza Centro Civico y nada. Segui a Risso y finalmente termine en Plaza San Miguel.

Un Biblioteca espectacular, centros comerciales llenos, colas de cine interminables, un sistema de transporte moderno y, de yapa, buses enormes y nuevos que van reemplazando a custers y combis sobre la Javier Prado y la Marina.

Mientras pensaba que "el Perú Avanza", subió una señora humilde, muy humilde. Sonriente a pesar de caminar con suma dificultad. Cantó un par de canciones, muy mal por cierto. le compré unos caramelos. Y bajo. Luego baje.

Mi optimismo previo se fue a la mierda. Volví a la realidad. Estamos aún en un país pobre. Demasiado para mi gusto, y supongo para casi todos los gustos.

Como dice un cantante (o una cantante) ya no lo recuerdo, "sooolooo le pido a Diossss......" que progres, caviares y rojos hdp nunca lleguen al gobierno y jodan lo poco que hemos avanzado. Ojala el modelo se mantenga y en unos 8 años estemos ya por los US$ 10,000 de PBI per capita. Que no será aún un país ideal, pero seguro será mejor que el actual (cagado desde Velasco y los populistas de los 80, Alan I incluido).

No hay comentarios:

Publicar un comentario