Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

jueves, 28 de octubre de 2010

Sobre el campeonato mundial de surf


No soy un fanático del surf. Soy un fanático del Perú. Y, como peruano, me alegra que seamos campeones mundiales de surf.


Me alegre cuando Sofia fue campeona mundial, allá por el año 2004. Me alegré cuando Kina campeonó en box (otro deporte que tampoco es de mi agrado).


Todo triunfo peruano es para mi motivo de orgullo. Y ahora logramos un titulo en casa. Como dijo un comentarista televisivo, hoy por la mañana, los triunfos peruanos por equipos son pocos, muy pocos. Ahora tenemos uno, hay que disfrutarlo.


Como dirian mis "amigos" progres y caviares, eso no solucionará la injusticia, la inequidad en los ingresos y la pobreza. Es cierto, por eso, que los progres sigan revolviéndose en su mierda.


Los peruanos, sigamos disfrutando los triunfos que va logrando el país. En todos los ámbitos. Son pocos aún, pero vamos avanzando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario