Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

sábado, 23 de octubre de 2010

las grandes "bombas"

Hoy, sábado, mientras trabajo en la soledad de la oficina (por cierto, algo ideal para mi), escucho música. Voy de radio en radio, siguiendo las canciones y ritmos de mi preferencia.

En una de esas emisoras para jovencitos, con música que usualmente es de mi agrado, el DJ esta recibiendo emails y notas en el facebook, describiendo la peor borrachera que los oyentes han tenido. Se me vinieron a la mente mil de las mias.

Inolvidable la que me meti en la kermesse de 5to de secundaria del cole. Con Guimo empezamos a chupar hacia las 11.00am. Habiamos jurado embriagarnos ese día y, coincidentemente, habiamos ahorrado lo suficiente para hacerlo. Hasta eso de las 2.00pm tomamos con la gente de la promo. Cuando todos se fueron al baile, y quedamos solos, blanqueamos las billeteras y nos compramos 17 cervezas garza real. Estabamos ya picados al comprarlas y estoy seguro no llegamos a terminarlas. Cuando el día empezó a declinar, recuerdo que ibamos abrazados rumbo a la casa de Guimo. Después llegue a la mia tras deambular por toda la ciudad, con el vómito encima.

Durante mi época de universitario, al menos una borrachera a la semana. Inolvidable la última vez que tome ron en mi vida. Tendría unos 20 años. Viajamos a Trujillo a ver un partido de la U. Pasando medio día del sábado nos agarramos a botellazos. Con criterio ahorrador, decidimos tomar ron y cocacola. Hacia las 3.00am en la bodega de la esquina ya no había ron. Sólo "crema de ron Cartavio". A algún sabiondo se le ocurrió, a esa hora, en ese momento, y con todo el ron encima, que era mejor seguir en el sendero, sin cambios dramáticos y empezamos a beber la dichosa "crema de ron Cartavio". Al amanecer salimos a deambular con la banderola crema. "asaltamos" a un vivandero y comi algo crudo (supongo corazón de res o algo parecido). Fuimos al estadio por la tarde, tras hacer chongo por toda la ciudad. Por cierto, decore medio Trujillo con mis buitreadas. Desde entonces sólo oler ron me da naúseas.

Con el pervert tambien he tenido varias de colección. El reto era ver el amanecer mientras filosofabamos en el patio de mi casa o en el parque del barrio. Terminabamos, casi siempre, hacia medio día del domingo, comiendo un ceviche en el mercado. Con el serrano varias, por todo el Perú, la última en Cusco fue, con ambas billeteras gruesas, muito fashion, deambulando por los mejores bares y bares con piernas de la ciudad.

En Lima muy pocas memorables. Salvo alguna vez, con el serrano en una cevicheria de media mala muerte en el rico san martín, que empezó en un ceviche dominguero a las 10.00am y termino hacia las 2.00am del lunes. Con el pervert siempre en plan tranquilo, que en esta ciudad de mierda nunca se sabe que puede pasar.

Hoy que estoy viejo, sólo puedo tomar pisco. En todas sus formas y presentaciones. la chela me embota. Los demás tragos me resultan detestables. ¿chauvinismo?....quien sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario