Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

martes, 5 de octubre de 2010

Una lágrima por Lima II

Esta casi confirmada la trágica noticia. La caviaran será alcaldesa de Lima.

Muchos argumentan que la caviaran es una buena persona. Una tía buena onda. Yo no creo que lo sea. Para mi, el burgues o pequeño burgues que ha vivido toda su vida de los pobres (gracias a la cooperación extranjera) es simplemente un hijo de puta. Hay quienes son comerciantes, hay quienes son industriales, hay quienes son transportistas, hay quienes son hoteleros; hay tambien hijos de puta cuyo negocio son los pobres.

La tía caviaran ha mentido descaradamente, intentando hacerse pasar por una "mujer pobre"; que no joda. Vive en Miraflores y es una rentista pequeño burguesa, con múltiples propiedades que dice "no conocer"; tiene casa de playa y sus hijos han sido educados en los mejores colegios de Lima. Y dice que no ha ido "recientemente" a Venecia, mostrando un record migratorio con al menos 50 viajes fuera del país.

Yo soy pobre y con las justas conozco Huaquillas.

Por cierto, el ser o no ser hijo de puta no determina el ser o no ser un buen alcalde. Muchos delincuentes consumados han sido excelentes alcaldes; muchos hombres honestos han sido pésimos alcaldes. En mi opinión, el tema no es ser bueno o ser malo; es sencillamente ser competente o incompetente. Para mi, la caviaran es una incompetente rodeada de incompetentes.

En el futuro próximo cercano me imagino una Lima nuevamente cercada por ambulantes y demás lacras. Lo avanzado se perderá, por una moneria de niños cojudos. Una tía bacán, que buena mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario