Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

jueves, 21 de octubre de 2010

sobre los limeños atorrantes

Cuando era joven y vivia en una provincia norteña, odiaba a los limeños. Los que usualmente llegaban eran los perfectos imbéciles del "o sea manyas" o "pucha".

En aquellos años, creia que todos lo putos limeños eran iguales. Después descubrí que no todos eran asi. Me di cuenta, que los cagados eran quienes estaban "al medio de la nada". Quienes no eran ni ricos ni pitucos, y se cagaban de verguenza de ser clasemedieros.

Con el tiempo, conoci algunos pitucos (y ricos) limeños que podian ser de puta madre; y segui conociendo alienados clasemedieros (generalmente hijos de migrantes), llenos de complejos; intentando ser del primer mundo diciendo "o sea manyas".

Cuando vi la noticia del niño provinciano atacado justamente por eso, "ser de provincia", se me vinieron a la mente los limeños acomplejados. Y, de hecho, en un colegio nacional de SJL todos deben ser hijos de migrantes. Los delincuentes (por cierto, ¿por que no los fondean?, ya no sirven para nada) son tan cholos como el niño al que atacaron, la única diferencia es que los atacantes nacieron en una chabola de porqueria al lado de un cerro y la víctima en una zona andina.

Sigue habiendo gente de mierda, la habrá siempre. Para ellos "trabajan" las oeneges de derechos humanos. Ya escucharé la "resocialización", la "generación de oportunidades" para los agresores. que las victimas se pudran. No son negocio para los oenegecientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario