Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

martes, 13 de diciembre de 2011

Dakar 2012 en Perú

Espero (de todo corazón) que el gobierno peruano continúe realizando los aportes necesarios para que el Dakar concluya en Lima.

No es necesario ser un experto en automovilismo ni en marketing y publicidad, para saber la importancia que tiene el Dakar en la prensa mundial. Es, casi con certeza, el evento automovilistico más promocionado del planeta.

El Dakar 2012 permitirá que millones de personas conozcan algo más del Perú. La cobertura es enorme. Desde que se corría en África casi todos los peruanos sabíamos de esta competencia. Ahora que llega a nuestro país, podemos entender que millones de personas podrán conocer, siquiera de nombre, a nuestro país.

Lo importante del asunto no es la carrera en si, la cual es un medio para estar en primeras páginas por 2 semanas. Y, por cierto, para mostrar los atractivos de nuestra costa y de Lima, donde será el fin de fiesta.

Ojala nuestra presidenta Nadine tome conciencia de la importancia del evento y del esfuerzo que ha significado traerlo al país. Ojalá se destinen los fondos necesarios para que el evento siga concluyendo en nuestra hermosa Lima colonial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario