Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

miércoles, 28 de diciembre de 2011

La arena de la Villaran

Dios mio, que hemos hecho los peruanos para merecer tanto caviar incompetente en los principales cargos públicos. Por el momento, sólo espero el 2 de enero para que empiece la recolección de firmas para la revocatoria de la Villaran. Su pachotada con la arena para La Herradura, donde seguro se fumaba sus "trochitos" con Mirko, ya rebaso todos los límites. Cualquier analfabeto sabe que si no se hacen reformas estructurales, si el mar se llevó la arena antes, SE LA VOLVERÁ A LLEVAR.

Más allá de la ideología, lo que necesitamos como país son políticos profesionales competentes, que tomen decisiones acertadas en pro del desarrollo de todos los peruanos. No improvisados y sinverguenzas que nunca en su vida han trabajado, como por ejemplo la señora de verde.

Porque nadie puede decir que en una ONG feminista o de "derechos humanos" se trabaja. Probablemente lo hagan los profesionales mal pagados que laboran en campo o en provincia. Pero ninguno de sus líderes, directivos, dirigentes, promotores o como quieran llamarse lo hace. Pues creo que viajar en avión para hospedarse en el mejor hotel de cada ciudad y eventualmente usar una 4x4 último modelo para tomarse una foto con un beneficiario cercano a la ciudad sea trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario