Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

jueves, 22 de diciembre de 2011

Reserva Moral del País

Hace algunos meses el impresentable de Chehade se auto denominó: "reserva moral del país". Por un instante pensé que este era un país de porquería, poblado solamente por seres inmorales, corruptos y lascivos. Pues si el sinvergüenza de Chehade es la "reserva moral del país", el resto debiamos ser una porquería de personas.

Rápidamente volví a la razón y entendí que, felizmente, la mayor parte de peruanos somos gente honesta, trabajadora y con principios. Que lamentablemente nos dejamos seducir por discursos progres o panfletarios, pero que en el fondo seguimos siendo un pueblo sano y trabajador.

En el mismo congreso que mancilla Chehade hay al menos dos personas honorables: don Humberto Lay y la Sra. Ana Jara. Es probable que hayan algunos más. Muy lejos de los Chehade, Anicama y demás lumpenes elegidos por desconocimiento.

Si realmente queremos que nuestro país progrese y se consolide como una nación democrática, en vías de desarrollo, necesitamos líderes honestos. No debemos dejarnos engañar por el discurso facilista y panfletario. Tengo fe en nuestro futuro como nación. No confió en la mayor parte de nuestros políticos, pero creo que paso a paso podemos tener una mejor clase política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario