Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

sábado, 15 de octubre de 2011

La lista de Abugattás

La doble moral de los humalientos es indignante. El famoso dicho "para mis amigos todo, para mis enemigos la ley" cobra vigor en este gobierno.

Crean una super comisión investigadora, intentando hacernos creer que TODO lo actuado en el gobierno aprista fue corrupto. No dudo que hubo robos e inmoralidad durante el gobierno anterior, y en muchos casos, incompetencia; pero de allí a presumir que todo estuvo podrido hay una gran diferencia.

Y, mientras el hdp de JDC nos pasea, los humalientos llenan Essalud, Petroperu y todas la entidades públicas de incompetentes (y con absoluta seguridad) corruptos miliantes de Gana Perú. Y ni hablar de sus "líderes", la mayor parte de ellos impresentables payasos como Chehade, Abugattás ó la Espinoza; o simplemente cuasi delincuentes como el "come oro" y la "come cable".

No entiendo como puede haber en el Perú tanto ingenuo que se creyó el cuento del "gran cambio". Los angurrientos humalientos, con certeza son peores que los apristas del 85 al 90. Lo que más rabia me da es como se llenan la boca con la palabra "honradez" cuando en pocos meses han demostrado ser peores que Romulo&cia.

Sólo le pido a Dios (parodiando la canción) que se larguen el 2016 y que a pesar de sus latrocinios, dejen que el país funcione y siga creciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario