Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

domingo, 23 de octubre de 2011

Los "logros y resultados" de la izquierda mundial....

Los payasitos progres y caviares quieren hacernos creer que el mundo es "más justo" gracias a la acción de los diferentes gobiernos de "izquierda" que ha habido (y hay). Yo creo que es todo lo contrario. Creo que la "izquierda" no ha logrado nada relevante. Que más fructífera y eficaz es la labor de cualquier té de tías bien intencionadas que las actividades de toda la "izquierda" global.

- Quizás el caso más resaltante y actual sea Fidel Castro, que tiene el inmenso mérito de haber transformado Cuba. Es muy cierto que su hermoso país dejó de ser un burdel de norteamericanos ricos, pero no es menos cierto que ahora es el burdel favorito de la clase media latinoamericana. Gracias Fidel!!!!

-También en boga el inefable Gaddafi, que transformó un estado "socialista" en una satrapía propia de las mil y una noches. Felizmente para los libios, esta payasada ya acabó.

- No podía estar lejos de los primeros lugares el inescrutable Kim Jong Il, que heredó la "república comunista de corea del norte" de su padre, al más puro estilo monárquico - feudal medieval.

- Los "socialistas" griegos tienen una mención aparte, destrozaron el país, lo sobre endeudaron y ahora pretenden hacernos creer que son "víctimas" de la banca internacional. En este ítem calzan perfecto Zapatero y sus amigos.

- Todos los príncipes y reyezuelos de las "repúblicas" socialistas de Europa del este, liderados por Ceaucescu.

- En el Perú no podemos dejar de citar a todos los pequeños burgueses que han vivido toda su vida de las bases y de los gringos hippies: desde JDC hasta la Mocha, pasando por Huamán, Gorriti y Hugo Blanco, todos los infelices que se llenan la boca en pro de los más pobres y sólo son una sarta de delincuentes mercantilistas.

- Evito y Correita, destrozando sus países son también una cercana muestra de lo que la "izquierda" es capaz de lograr. No podemos dejar de mencionar a los "comunistas" brasileños que han instaurado el estado mercantilista y corrupto más grande en la historia de la humanidad.

- Y para cerrar, no podemos olvidarnos del gorila de Caracas. Una pena por los hermanos venezolanos, que alguna vez heredaran un país con la economía destrozada e inviable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario