No soy ingenuo y creo no ser cojudo. Estoy seguro que la fuga de Maranguita ha sido apañada por los responsables de este "centro de reclusión". Gringasho vale mucho dinero y seguro ha habido varios interesados en lograr su libertad.
Con seguridad ha corrido dinero para "facilitar" la fuga. Tiene que hacerse una seria y profunda investigación. De hecho, tiene que haber sanciones. Que no nos engañen, no es una fuga imprevista e inevitable. Es una fuga orquestada en coordinación con algunos (o muchos) funcionarios mafiosos del poder judicial y/o del Inpe.
Es una pena que un delincuente de esa calaña este nuevamente en las calles. Un riesgo para toda la sociedad. No entiendo las progre leyes que defienden a tipejos como gringasho. Este tipo debería estar hace años fondeado o (por lo menos) en un penal de máxima seguridad.
Una verguenza lo ocurrido. Sanción para los responsables. Que gringasho caiga en medio de una balacera que se lo lleve de una vez por todas a donde merece estar. A perdón, si muere en una balacera con la policía, con certeza saltará una ong de "derechos humanos" a defender al delincuente "menor de edad" y "víctima de la sociedad".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario