Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

jueves, 17 de febrero de 2011

Maricones en la Catedral de Lima

Me indigna que a un grupo de maricones limeños se les haya ocurrido realizar su "protesta" en el atrio de la Catedral de Lima. Discrepo profundamente con quienes los apoyan, y por varios motivos:

1. Estan prohibidas las manifestaciones y protestas, de cualquier tipo, en el Centro Histórico de Lima. Por más rosquetes que puedan ser, no tienen derecho de alterar el orden público.
2. Los homosexuales son MINORIA, tienen que respetar a la MAYORIA, si quieren que esta los respete. No pueden intentar que niños y ancianos sean espectadores de sus actos impropios.
3. La Catedral es un lugar de respeto y culto para muchas personas. Ancianos, familias, niños, tienen el derecho de asistir a misa, sin tener que soportar un espectaculo vulgar, al entrar o salir de la misma.

Creo que cada uno tiene el pleno derecho de decidir que hace con su vida. Pero hay límites, definidos por la moral y las buenas costumbres. Tienen, de hecho, muchos espacios privados donde pueden expresarse libremente. Que se restrinjan a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario