Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

sábado, 5 de febrero de 2011

Los ambulantes en Lima y la Villaran


Era previsible que Lima se llenara de ambulantes con la Villaran de alcaldesa. Se lo dije a muchos amigos caviarones que votaron por ella. Lástima que no tengo grabadas esas conversaciones, sino podría dedicarme al rentable negocio de las predicciones, haciéndole la competencia a las brujitas de la tele.


No hay que ser un genio para darse cuenta que la Caviaran es una incompetente, una mujer que NUNCA en su vida ha trabajado, que siempre ha vivido de sus rentas (como buena burguesa) o de "trabajitos" en ONG's, que todos sabemos de trabajo no tienen nada.


Una verguenza que los limeños se hayan dejado seducir por una mujer tan, evidentemente, incompetente. Primero dijo que el Metropolitano no servia para nada, luego salió con que hará la segunda línea, en que quedamos. Alguna vez la escuche hablar de las ciclovias para "solucionar el problema del transporte"; bueno pues que ella monte bicicleta desde Puente Piedra o Ventanilla hasta La Victoria.


La tía esta en nada y, sino se rodea de buenos cuadros, se corre el riesgo de que Lima retroceda al nivel de frejolito, volviendo a tener uno de los peores centros históricos del mundo.


Una pena que la Lima monumental termine en manos de una caviarona de discurso cool y cero eficiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario