Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

martes, 22 de febrero de 2011

Phillip Butters y los maricones

De acuerdo con Phillip, de acuerdo con Monseñor Cipriani. Si los rosquetes y las less quieren darse de besitos, que se metan todos juntos a cualquiera de sus discotecas o bares y listo.

No pueden ensuciar nuestra Plaza de Armas con sus manifestaciones repugnantes y asquerosas. Aplaudo a los policías que tuvieron los cojones para expulsarlos. Y por cierto, una ronda de chilcanos para todos ellos!!!

Tengo hijos, tengo madre. No quiero que tengan al frente a dos maricones haciendo sus cochinadas. No quiero que mis hijos crezcan en un mundo perdido, sin valores. Creo en los derechos de las minorías, pero, por Dios!!!, que se respete la moral y las buenas costumbres. Hay cientos (o miles) de espacios privados donde pueden dar rienda suelta a sus bajezas.

Mañana se le ocurre a algún progre que la zoofilia no tiene porque ser discriminada y que, por lo tanto, los zoofilicos tienen derecho de manifestar libremente sus preferencia, ¿tenemos que soportar a un enfermo cogiéndose una perra en la Plaza de Armas de Lima? ¿A la hora de la misa? No jodan!!!

Y volviendo a los progres, que a todos los "socialmente correctos" que apoyan a estos enfermos, les den por el culo (y sin lubricante).

No hay comentarios:

Publicar un comentario