Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Como no odiar a los sionistas.....

100 judios con mucho dinero financian una impresentable película. En ella se presenta a Mahoma como gay, pedófilo y demás vicios yanquis. Los judios, en el colmo del desparpajo, traducen el bodrio y con la "ayuda" de mass media musulmanes ortodoxos, se enciende la llama.

Con justa razón se producen actos violentos y vandálicos. Puedo no aprobarlos, pero de hecho me resulta imposible no comprenderlos. Por mucho menos, en los paises cristianos se prohibió La Última Tentación de Cristo por muchisimos años.

Por allí leo a los pánfilos progres de siempre con argumentos del tipo "cuando las masas se liberen de la religión". La realidad es una, nos guste o no nos guste, la mayoría de los serres humanos somos religiosos y creemos en la existencia de un Dios (o varios dioses). Quisiera ver a quienes se dicen "ateos" dando su último suspiro sin la ilusión de una vida futura.

El diario El Mundo de España tiene un largo artículo al respecto. Lo comparto casi plenamente. Los comentarios si son mayoritariamente progres.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/12/internacional/1347449859.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario