Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

jueves, 20 de septiembre de 2012

Los "docentes" del Sutep

Creo que esta huelga del Sutep es muy valiosa. Al fin la sociedad en su conjunto esta conociendo la calaña de quienes tienen la responsabilidad de educar a nuestros hijos. Creo que lo mejor que nos puede pasar como sociedad es que los sinvergüenzas y delincuentes afiliados al Sutep sigan mostrándose tal como son: unos pirañas con título regalado en un pedagógico o universidad de medio pelo.

Lo que sucedió en la Plaza de Armas de Lima y en la sede del Ministerio de Educación es una muestra clara de la calidad personal de quienes se dicen "docentes". Resulta evidente que quienes se oponen a la meritocracia y a ser evaluados, son mediocres sin ninguna capacidad de generar valor para la sociedad.

Ojala la presidenta Nadine (perdón, nuestro presidente el cachaco) tenga los pantalones bien puestos y no ceda ante las presiones de estos delincuentes terroristas devenidos en docentes.

La meritocracia tiene que imponerse, por el bien de nuestros hijos y de país en general. Me encanta que los mediocres y sinvergüenzas del Sutep se vayan desenmascarando y se muestren como lo que son: obreros de construcción civil con título de pedagógico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario