Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

martes, 11 de septiembre de 2012

Hasta Chavez tiene cosas buenas

Leo en las noticias de hoy que Venezuela ha iniciado el trámite formal para retirarse de la CIDH. Aplaudo la decisión de Chavez, sólo los pelotudos peruanos tenemos que soportar la dictadura de los caviares y todos (con nuestros impuestos) tenemos que indemnizar a delincuentes terroristas simplemente porque así se le ocurrió  a Dieguito y sus amiguitos socialmente correctos.

En mi opinión la CIDH es una reverenda porquería que sólo se preocupa por defender a terroristas y sinvergüenzas de izquierda. Es una pena que nuestros políticos no tengan los cojones para retirarse de semejante antro de caviares. Y, peor aún, siguiendo con sus mandatos, construyen un "museo" donde se pone en el mismo nivel a delincuentes terroristas y a nuestros abnegados soldados. Se empareja agresores y agredidos.

Correa también tiene sus cosas buenas. Ha botado de Ecuador a los delincuentes de Oxfam. Correa, que no es cojudo, sabe que la minería es una actividad de suma importancia para el desarrollo de su país y no ha tenido ni dudas ni murmuraciones para actuar correctamente en pro de los intereses de su país. Lástima que acá haya miles de personas adorando a los socialmente correctos (y sus dólares, euros y libras).

Sin terrorismo y sin ong´s mineras "socialmente correctas" el Perú podría avanzar mucho más rápido. Ojo que creo en la minería ambiental y socialmente responsable; pero la oposición a la minería sólo por una postura ideológica es, para mi, una infamia y una estupidez.

Total, en Europa no necesitan de la minería, poco más o poco menos, son países ricos, ya hechos. Nosotros seguimos necesitando miles de millones de dólares para infraestructura y desarrollo social. Sin minería, el camino va más cuesta arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario