Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

jueves, 27 de septiembre de 2012

Indulto para Fujimori .... ya!!!!!!

Los caviares y los progres sólo ven a Fujimori como un genocida y un ladrón. Para mi es mucho más que eso.

De ninguna manera puedo considerarlo genocida en tanto el tema de la "responsabilidad mediata" es una payasada construida por IDL y demás muy bien remunerados abogados de izquierda. Para mi fue el jefe de un estado que actuó con firmeza y nos defendió de la insanía y agresión comunista, liderada por Abimael. Gracias a él (y su gente) nos salvamos de ser Camboya, Cuba o Corea del Norte. Además, el informe de la CVR es muy claro: MÁS GENTE murió durante los gobiernos de Alan y de Belaunde que durante los dos periodos de Fujimori.

De hecho hubo excesos, pero en mi opinión fueron justificados. El único comunista bueno es el comunista muerto. Por cierto si hoy vivimos un rebote del terrorismo es por culpa del IDL y de los timoratos de Paniagua y Toledo que se bajaron los pantalones ante los caviares.

Fujimori estabilizó la economía, cimentó las bases de nuestro actual desarrollo económico, construyó más infraestructura que ningún gobierno republicano. Nos dio la paz permanente con Ecuador. Y muchas cosas más.

Fue un ladrón. Si fue un ladrón. Merece estar preso por ladrón. Si, merece estar preso por ladrón. Pero nunca le encontraron pruebas ni del robo ni del enriquecimiento ilícito, ni signos exteriores de riqueza. Lo sentenciaron por una infame "responsabilidad mediata". Bajo esta doctrina, los Bush, los Clinton, Obama, Aznar, Blair y todos los dirigentes globales deberían estar presos.

En la balanza creo que fue más lo bueno que lo malo (reitero, el único comunista bueno es el comunista muerto). No merece morir en prisión.

Indulto para Fujimori ya!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario