Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

jueves, 27 de septiembre de 2012

No les aumenten a los médicos...

Los médicos, a diferencia de cualquier otro servidor público, tienen la posibilidad de obtener ingresos muy superiores trabajando fuera del Estado. Prácticamente todos los médicos del Minsa (y de Essalud) tienen consultorios privados o trabajan en clínicas.

El trabajar en el Minsa les sirve, sobre todo, para aprender y ganar un prestigio. Los que realmente son buenos, tienen la posibilidad de ganar tres, cuatro, cinco o más veces en la actividad privada. Los mejores médicos que he conocido trabajaban para Essalud o el Minsa y a la vez tenían sus consultorios particulares, donde ganaban el dinero que les permitía un altísimo estándar de vida.

Los que protestan son los mediocres que no han tenido éxito en la actividad privada. Lo peor de lo peor, tan ineptos como los docentes del Sutep que no quieren ser evaluados.

No les aumenten a los sinvergüenzas en huelga. Si realmente son tan competentes como dicen, con seguridad multiplican sus ingresos en sus consultorios privados. Si tanto lloran por más ingresos públicos es simplemente porque son unos incompetentes que no tienen éxito en su desempeño privado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario