Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

viernes, 7 de enero de 2011

Daniel Ferreyra, Michel Camdessus y Carlos Alberto Montaner

Querido diario,

Pensaras que me volvi loco. Pero no. Todavía. Sigo bastante cuerdo y racional.

El disparatado título se me ocurrió el lunes o martes. Antes de dormir, al terminar de zappear en el cable pirata de la casa.

Hacia las 9.00pm, por CMD le di una mirada a una entrevista a Daniel Ferreyra, dijo algo asi como "me he enamorado de este maravilloso país, la gente es encantadora, mi esposa e hija estan felices, es un país que esta creciendo y hay oportunidades para todos". Grande Daniel, eres para mi mucho más que un gran arquero.

Hacia las 9.20, seguí, en la Hora N por Canal N, gran parte de una entrevista de Jaime de Althaus a Michel Camdessus, en resumen dijo algo asi como "este es hoy, otro país, deberían recordar la situación en la que estuvieron y contrastarla con el como estan hoy y con el donde pueden estar mañana. Se han hecho bien las cosas, se pueden mejorar. Las oportunidades estan alli, se han sentado las bases para seguir el sendero del desarrollo". Casi lloro.

Hacia las 9.40, en CNÑ, llegue al final de una entrevista de Cala a Carlos Alberto Montaner, entre otras muchas cosas, cuando se refirió al Perú, dijo algo así como "es un país que se esta gestionando bien, que tiene un gobierno serio que ha asumido políticas de estado racionales y modernas y que ha encontrado su camino al desarrollo". Llore querido diario.

Tres personas totalmente distintas, sin ninguna relación común, en tres medios completamente ajenos, hablando bien de mi pais y de sus posibilidades. Seguro Fer seguira amargo centrando su análisis en la prueba Pisa. Yo creo que vamos en ruta, estamos aun lejos de la meta, pero alla vamos, por el camino correcto. Ojala, por mis hijos. Fue una buena noche. Soñe con un Perú desarrollado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario