Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

viernes, 7 de enero de 2011

El peor banco del Perú

Debo reconocer que por algunos meses mantenia una duda al respecto. No me decidia entre Interbank y el BBVA Banco Continental, para elegir al peor banco del Perú.

Hoy el cruel destino me llevó a los dos bancos. Por ligero margen, el BBVA Banco Continental ha ganado. Es, para mi, el peor banco del país.

En el Interbank me sople casi una hora de cola. Pero, al menos, la atención fue amable. En el BBVA llegué, por milagro divino, en una "burbuja" sin gente. Una mierda hecha mujer me mando a volar con mi documento de pago. En otra ventanilla, un aburrido jovencito, me dijo que el sistema no reconocia el documento. No es la primera vez que me ocurre. De hecho, es algo tan frecuente que ya no me sorprende e incluso ya no me molesta.

Pero, felizmente (o quizas no) hay personas que si reaccionan violentamente, mostrando toda su indignación. Un compañero de cola, ante el mismo problema, grito, mando a la puta madre al administrador, rompio formatos y se largo. Bien por él. Aunque no comparto usualmente la violencia, la concha que tienen muchos funcionarios del Banco Continental es realmente indignante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario