Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

jueves, 13 de enero de 2011

Porque votaré por PPK







Hasta hace unos meses tenía decidido mi voto por Lucho Castañeda. Sigo creyendo que su gestión como alcalde de Lima ha sido brillante, a pesar de los problemas de corrupción que arrastra.

Sin embargo, hoy en día tengo decidido mi voto por PPK. No creo que varie esta decisión hasta el momento de las elecciones. En segunda vuelta seguro que votaré por Castañeda, pero ese ya es otro rollo.

Votaré por PPK por 5 razones básicas:

1. Es un profesional competente, de los mejores que hay en el país. A lo largo de su vida ha ocupado cargos muy importantes, en el sector público, privado y la banca internacional. Siempre se le ha reconocido su eficiencia y competencia. Si el chato resentido de Hildebrant lo insulta es probablemente por su conocido complejo de inferioridad y la envidia propia del mediocre.

2. Tiene un plan de gobierno, con lineamientos, objetivos y metas. Perfectible por cierto, pero al menos tiene uno, donde muestra claramente cual es su visión del país y cuales son las líneas de acción.

3. Porque conoce el país más que cualquier "cobrizo" demagógico. PPK ha vivido en el Perú profundo, lo conoce, lo ha recorrido, el Perú no lo asusta y, por sobre todo, siempre ha demostrado un gran amor a su patria. Por alli dirán los caviares y retrógrados que es ciudadano américano ¿y? cuantos quisieramos tener una doble nacionalidad, ¿es malo eso?

4. El "sancochado" es una muestra real del "todas las sangres"; creo que Yehude te jode es un incompetente y el chato Acuña un megalómano, pero a pesar de estos bemoles, es de lejos la mejor lista, con profesionales muy competentes detrás.

5. No es un político tradicional demagógo. Es un tecnócrata y dice y hace lo que se tiene que hacer, no por populismo o pose, sino con criterio técnico y capacidad de gestión.


De yapa, creo que PPK ha servido muy bien al Perú en toda su labor pública, es tiempo de que asuma el rol más importante y demuestre todo lo que es capaz. Sería un corolario perfecto para su carrera. Además, con certeza mantendrá los líneamientos actuales de política económica, lo que creo es necesario para lograr un país realmente desarrollado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario