Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

domingo, 5 de junio de 2011

Ganó Ollanta, ¿nos jodimos?

Difícil de saber, probablemente hemos tirado por la borda una nueva oportunidad de desarrollo. Otra vez, en el umbral del primer mundo, la mezquindad de nuestros ¿dirigentes? nos condena a otro nuevo sendero incierto. Los hechos están consumados, ganó el chavismo populista. Sólo nos queda tener fe y seguir confiando que Dios es peruano.

Sólo nos queda a los peruanos de a pie, trabajadores y pensantes, apelar a la fe y ponerle una vela a cada uno de nuestros santos patrones. Y, esperar el milagro de que el cachaco intente parecerse a Lula (lo dudo, no lo creo, pero lo espero).

Si bien algunas de las nuevas personalidades que lo apoyan me parecen profesionales serios y competentes, lamentablemente, mantiene en su entorno a personajes nefastos, como Javier Diez Canseco y compañía. Ojalá el cachaco sea lo suficiente inteligente para reconocer que el "modelo neoliberal" como él lo llama, funciona. Ojalá sea lo suficientemente inteligente para reconocer que lo que necesitamos son mejoras sustanciales en los aspectos sociales, no en lo esencial de nuestro modelo económico.

Diosito, si eres peruano, ilumina al cachaco y obligalo a seguir el sendero de Lula y apartarlo de Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario