Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

lunes, 6 de junio de 2011

Payasito Chehade y Fujimori

En mi modesta opinión, es justo que Alberto Fujimori este preso. Sin embargo, creo que debería estar preso por corrupto y ratero; no por "violación de derechos humanos", menos aún gracias a las payasadas de los jueces y fiscales caviares que lo procesaron. De acuerdo con los argumentos del juicio a Fujimori, los Bush (padre e hijo), Clinton, Blair, Aznar, Obama y prácticamente todos los presidentes o primer ministros del mundo deberían estar presos. Pero estamos en el Perú y la caviarada tiene su peso y "jugosos honorarios en dólares".

Hoy mientras me preparaba para ir a campo, vi por unos momentos una entrevista a payasito Chehade. Sin ningún criterio político, dijo que a Fujimori lo trasladarían a Castro Castro o Piedras Gordas.

Fujimori ya esta preso, con mayor o menor comodidad, es ya suficiente castigo para sus actos. Independientemente de nuestras preferencias políticas, creo que cualquier persona medianamente inteligente y más aún si es primer vicepresidente, sabe que muchisimos peruanos lo respetan y aprecian. Intentar trasladarlo a Piedras Gordas solamente generaría más conflicto.

En un país tan polarizado, pretender encerrar a Fujimori en Castro Castro es una falta absoluta de tino político. Ya estamos bastante divididos, no logro entender por que payasito Chehade intenta dividirnos aún más.

Con Fujimori hay ahora, gracias a Payasito Chehade, tres posibles escenarios:



  • Se le deja en la Diroes, algunos chillidos de caviares recalcitrantes y se acabo el problema.

  • Se le traslada a Castro Castro, los caviares recalcitrantes felices y al menos un par de millones de peruanos descontentos, con el posible conflicto subsecuente.

  • Si, como dijo payasito Chehade "Fujimori debe ser tratado como cualquier delincuente común", entonces deberá ser liberado el 28 de julio, cuando cumple 75 años.

Gracias payasito por polarizar aún más el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario