Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

martes, 28 de junio de 2011

La Villaran contra el tren eléctrico....

La tía regiaran me ha dado risa con su última quijotada. Enfrentarse al tren eléctrico es ya el summun de la incompetencia y la falta de visión.

Supongo que la regiaran ha viajado por muchas ciudades del mundo (de hecho su condición de pequeña burguesa le debe haber permitido hacerlo). Con certeza, más de una vez ha visitado Buenos Aires (supongo de shopping, quizás con alguna de sus amigas oenegecientas muy bien remuneradas).

Alguna vez debe haber sentido la curiosidad de recorrer el Gran Buenos Aires, más allá del Palermo o Recoleta donde hace sus compras. TODA la ciudad esta surcada por trenes urbanos. SON necesarios. INDISPENSABLES en una metrópoli de varios millones de personas.

Practicamente TODAS las ciudades importantes complementan los sistemas tipo metro (subterráneos o aéreos) con trenes suburbanos de superficie. La Caviaran que ha viajado tanto lo debe conocer perfectamente. Oponerse ahora es una muestra más de su catadura política.

Decir que "el tren eléctrico" corta y divide los distritos del sur es una payasada, burrada o infamia, como se quiera ver. Propia de una incompetente y payasa devenida en alcaldesa de Lima.

Gracias Jaime. Gracias jovencitos cojudos (socialmente correctos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario