Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

viernes, 3 de junio de 2011

La doble moral de Alvarez Rodrich

Augusto Alvarez Rodrich es hoy columnista de La República. Es, como casi todos los periodistas de esa casa editora, humalista. Por cierto, esta en pleno derecho de serlo.

Es preciso no olvidar que Alvarez Rodrich, por muchos años fue un asalariado del gobierno peruano. En la década de los años 90, justo en el periodo fujimorista, que hoy tanto crítica.

Ayer Alvarez Rodrich publico un artículo periodistico que rebasó todos los límites de la conchudez, la falta de ética y la falta absoluta de imparcialidad. Crítico abiertamente al grupo El Comercio, por apoyar la campaña de Keiko Fujimori, en contra de ollanta humala.

El Sr. Alvarez Rodrich ve la paja en ojo ajeno y no ve la viga en el suyo. Su periódico, La República, junto con su edición popular, El Popular, más Hildebrant en sus trece, La Primera y algunos otros pasquines, se han dedicado los últimos meses a apoyar, abierta e indiscriminadamente, al cachaco. ¿Alguien les dice corruptos?, ¿alguien les dice vendidos?.

Porque apoyar a Keiko es "vender la línea editorial" y apoyar al cachaco es "una posición principista". Porque no podemos suponer que el "expontáneo apoyo" de La República y demás pasquines no es "pichicateado" con parte de los US$ 12 millones que la ha regalado Chavez al cachaco durante los últimos meses?

Que fácil es criticar y que difícil es ser autocrítico. Desde cuando ser chavista es un blasón y apoyar a Keiko poco menos que un delito. Si todos los fujimoristas son corruptos, como tiene la costumbre de proponer el Sr. Alvarez Rodrich, él también lo es, pues recibio mucho dinero durante el gobierno de Fujimori. Dinero que supongo se lo gano con su trabajo honesto y dedicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario