Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

miércoles, 1 de junio de 2011

10 razones por las que Ollanta no puede ser como Lula







Entre las muchas razones por las que Ollanta no puede ser como Lula, me permito enumerar las siguientes:










1. Es un cachaco, más cerca a Chávez y Correa que a Lula.


2. Tiene el nivel intelectual de Evo, muy lejos de Lula, que sin llegar a ser brillante es bastante inteligente.


3. No tiene un partido afiatado con doctrina propia y adecuadamente institucionalizado, su Partido Nacionalista es un mamotreto. Lula lidera un partido tradicional, organizado en forma moderna y con cuadros políticos en todas las instancias.


4. Es un político oportunista y no un verdadero luchador social como lo fue Lula.


5. NO ha hecho carrera política desde la base, como Lula. Simplemente el destino le fue favorable.


6. Esta rodeado de la peor calaña de izquierdistas "dinosaurios", a diferencia de Lula, que tiene al lado muchos políticos inteligentes, de la izquierda moderna y progresista.


7. No tiene una visión clara de la realidad económica, cuando habla de economía dice solamente disparates. Lula es un político hábil, que ha logrado perfectamente entender el desempeño de la economía.


8. Tiene una eminencia gris mercantilista tras él (Lerner). Si bien Lula tiene "relaciones sospechosas" con las grandes constructoras brasileñas, no se le conoce una "eminencia gris".


9. No tiene una idea clara de país y de su futuro. Lula tiene una clara visión imperialista para su país, alineada con la estrategia tradicional del estado brasileño.


10. Es un cachaco impresentable, que solamente dejará en rídiculo al país en cualquier foro y evento (nos hará olvidar rápidamentes los "eventos" del sano y sagrado), Lula es un estadista que compite sin ninguna desventaja en las grandes ligas mundiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario